«

»

dic 10 2009

El ‘humorista’ Berlusconi: “Soy un súper primer ministro con dos cojones”

Stefan Nikolaev | Europa | 10 de diciembre de 2009

El ‘humorista’ Berlusconi: “Soy un súper primer ministro con dos cojones”

 

Las perlas de Silvio Berlusconi van camino de convertirse en todo un clásico. Lo último de ‘Il Cavaliere’ ocurrió en la reunión del PP europeo celebrada el jueves 10 diciembre en la ciudad alemana de Bonn.

Cuando nadie esperaba su comparecencia, el líder italiano apareció ante la prensa para dejar dos cosas: un chiste en el que no queda muy claro si es el más listo o el más tonto de Europa y una declaración sobre su persona en la que resalta que no le faltan “pelotas”.

El chiste que arranco las carcajadas de los ‘populares’ europeos fue este:

“En un avión viajan cuatro personas: Obama, Berlusconi, el Papa y un joven. El avión va a sufrir un accidente y sólo hay tres paracaídas, por lo que se los tienen que repartir. Primero salta el hombre más poderoso del mundo, Obama, después el hombre más inteligente de Europa, Berlusconi, y después el hombre más santo, que sería el Papa. Pero éste, en un ejemplo de sacrifico, le ofrece su paracaídas al joven. A lo que el joven le responde: no se preocupe santidad que quedan dos paracaídas porque el hombre más inteligente de Europa ha saltado con mi mochila.”

 

Con el tono ya cogido, Silvio soltó:

“Quien cree en mí está todavía más convencido. Todos se preguntan: ¿dónde hay uno fuerte y duro, con las pelotas como Silvio Berlusconi?”

Por no perder la costumbre, además arremetió contra la oposición de izquierdas y algunos medios de comunicación por “cambiar la realidad de las cosas”.

Deja un comentario