«

»

may 07 2015

¿Hay alguna forma de elegir el mejor blanqueamiento dental?

Hoy os vamos a mostrar cómo elegir el mejor blanqueamiento dental.

El mejor tratamiento dental es el que llamamos blanqueamiento combinado. Éste planteamiento es una técnica que consiste en aplicar peróxido de alta concentración en una clínica dental y más tarde utilizer un kit de blanqueamiento en tu casa.Es una técnica sencilla y que todo el mundo puedo realizar.

Como primer paso para blanqueamiento dental deberas ir a la clínica donde te colocarán una serie de barreras que te protegerán las encías y los labios para evitar que éstos se agrieten. (Es uno de los principales problemas en este tratamiento)

Te llevarán a cabo una sesión de blanqueamiento con luz LED. Es una herramienta de medicina dental que aplica un gel de peróxido con alta concentración y libera radicales libres de oxígeno. Con esto limpiaremos el dientes desde dentro hacia fuera.

Más tarde nuestro paciente deberá utilizar el kit blanqueador en su casa durante los próximos 10 días. Es muy sencillo de utilizar y en ningún caso te dará problemas.

blanquear los dientes

Cuando el paciente sale de la clínica, esto será después de aproximadamente una hora, el paciente se llevará a su casa un kit de blanqueamiento, que consistirá en las células con un producto blanqueador. El paciente deberá utilizar este kit durante una hora al menos los 10 próximos días.

Es muy importante para el paciente tener cuidado con los alimentos que consume. No se pueden comer ningún tipo de alimento que pueda ,manchar tus dientes, ya puede ser vino o incluso el café. También es muy importante que el paciente no fume. Si el paciente fuma, los dientes se volverán amarillos otra vez.

 

Con este blanqueamiento conseguiremos blanquear los dientes entre 4 o 8 tonos diferentes este blanqueamiento es el más efectivo del mundo.

Pruébalo y nos cuentas tu opinion, pero ya te aseguramos de primeras que quedarás completamente satisfecho.

 

Deja un comentario