«

»

ene 20 2015

La magia blanca causa estragos en Africa

La magia blanca es una fuerza natural que incluye una serie de actos, objetivos y métodos aceptados de forma positiva por la sociedad, de tal manera que su objetivo esencial es combatir la magia negra y buscar el bienestar, la dicha y la prosperidad, así como también del desarrollo tanto físico como mental a través de la vinculación con el espíritu. La magia blanca ha sido practicada desde hace miles de años, de tal manera que se ha distinguido por tener un carácter benéfico en las diferentes regiones del mundo en las cuales ha sido practicada, entre las que destaca la Antigua Atenas, Roma, Egipto y África.

Desde los orígenes de la magia blanca, para obtener los beneficios se han empleado distintos elementos, entre los que se incluyen amuletos, hierbas, objetos contra el mal de ojo y pociones mágicas. Los beneficios de la magia blanca van desde hacer de la vida cotidiana algo mas fácil, hasta la curación de enfermedades, en el caso de los antepasados que realizaban ceremonias con magia blanca, el objetivo recurrente era la invocación de la lluvia, mientras que en la actualidad, se recurre a la magia blanca para atraer el amor, el trabajo, el dinero y la buena suerte, por medio de diferentes hechizos.

los hechizos de amorLa principal diferencia entre la magia blanca y la magia negra es precisamente el propósito benéfico de la misma para las personas que recurren a ella, sin pretender causar un daño a otras personas, por lo que su efectividad es mayor al tener un fin positivo. La magia blanca tiene hechizos en los que predominan elementos de diferentes colores para cada tema, por ejemplo el color rojo se relaciona con el amor, el color verde con lo material y el dinero, mientras que el color blanco en general se vincula con la salud.

Después de toda esta información sobre estos hechizos. Hoy os traemos una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. Una mujer de Sudáfrica ha perdido perdido su casa y todas sus pertenencias por confiar en un Chaman que le estaba haciendo un hechizo de amor.
El chaman le pido 200.000 euros por la realización del embrujo y la mujer pidió un préstamo y puso como aval su casa. El hombre desaparecido con todo el dinero dejando a la pobre mujer sin nada.

Una lastima.

 

Deja un comentario